Nuevo artículo sobre los Tipsters publicado en InfoPlay: su impacto en la industria offline

Iván García nos ofrece un tercer artículo sobre el impacto que tienen y el potencial de los tipsters en la industria offline, es decir en los puntos de venta físicos que operadores como Sportium, Codere, RetaBet, Kirolbet o GoldenPark tienen en las comunidades en las que estos locales están permitidos por su legislación autonómica. El artículo se ha publicado en el portal especializado InfoPlay.

En este artículo, el autor sigue explorando el impacto que los nuevos canales de afiliación pueden llegar a tener en el sector del juego online. Es evidente que la tendencia que desde finales de 2015 están marcando los pronosticadores en redes sociales como Twitter o Telegram, no puede pasar desapercibida ni para los affiliate managers de los operadores ni mucho menos para los afiliados tradicionales, que deben comprender cómo este fenómeno ha arrasado y se ha acabado llevando el presupuesto casi íntegro de los departamentos de afiliación de los operadores online; pero en este artículo se hace un llamamiento a los operadores offline, que a través de sus puntos de venta físicos pueden sacar partido de este y otros fenómenos similares.

Recordemos que en ese mismo medio -InfoPlay-, el autor de este artículo ya había tratado el tema de los tipsters desde otros puntos de vista: el del usuario y el del la industria online.

Para acceder a más artículos de opinión publicados en InfoPlay a cargo de Ivan García, clic aquí.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *