Analizando al sector online: nueva sección de PKCOMUNICACION en InfoPlay

Desde el pasado mes de marzo, PKCOMUNICACION, a partir de documentos propios que surjen de los informes realizados a operadores de juego en nuestra área de Auditoría, está ofreciendo al lector de este medio especializado la posibilidad de conocer un poco más a los operadores de juego online que operan en España.

En el primer artículo de esta sección se analiza un operador que está dando mucho de qué hablar: GoldenPark. Una marca que lo está haciendo muy bien y que con las lógicas limitaciones que tiene competir contra gigantes mundiales en nuestro propio país, está gestionando eficazmente su producto.

El análisis se realiza repasando temas básicos de análisis de competencia, prestando especial atención a factores relacionados con las estrategias de comunicación que los operadores online establecen con sus clientes: desde el diseño y usabilidad de la home, pasando por las secciones de ayuda/soporte, las promociones, la comunicación por email… y así hasta once variables diferentes que son las que Iván García, el autor de esta sección -como experto en la industria online- acerca al lector, ya sea usuario o profesional del sector.

Os recomendamos leer este artículo publicado en InfoPlay.

La segunda marca “auditada” en InfoPlay será bet365. ¡No te lo pierdas!

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *