Los tres artículos más destacados del mes de marzo en InfoPlay

Hemos tenido a bien repasar los artículos más leídos y los que más impacto han tenido en la web de noticias InfoPlay. De todos ellos hemos seleccionado los cinco que desde PKCOMUNICACION creemos tienen más relevancia sectorial. Para leerlos íntegramente podéis hacer click en el enlace que aparece al final de cada uno de los pequeños resúmenes que ofrecemos a continuación:

  • Artículo 1: el referente al beneficio operativo de una de las compañías más importantes del sector en España: CIRSA. En este artículo se ejemplifica a la perfección cómo son los informes financieros que presentan las compañías de juego -coticen o no en bolsa, ésto es indiferente-. En este artículo veremos los tres pilares básicos de esta clase de informes: i) Los resultados financieros básicos con las variables más destacadas (por ejemplo Ingresos netos, volumen de juego…); ii) Los hechos más relevantes del año (presentación de productos, introducción en nuevos mercados, incorporaciones de personal directivo, etcétera; iii) El resumen de las diferentes áreas de negocio que la empresa ha definido en su plan estratégico. Leer todo el artículo aquí.
  • Artículo 2: un reportaje especial a cargo de Iván García (PKCOMUNICACION) en el que se acerca al lector español qué es el March Madness y cómo estamos ante un caso único dónde el deporte y el juego se convierte en un fenómeno social. Muy interesante. Puedes leer el artículo aquí.
  • Artículo 3: el análisis exhaustivo de los operadores online que realiza el equipo de InfoPlay dedicó su segunda entega a la sala de apuestas online líder en el mercado español, bet365. En este completo análisis donde se detallan características correspondientes a 11 variables, mayoritariamente relacionadas con el marketing online y la usabilidad desde el punto de vista del usuario. Evidentemente podemos comprobar porqué Bet365 ocupa esa posición de liderazgo. Leer todo el artículo, escrito por Iván García (PKComunicacion) aquí.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *