Estrenamos el portal JuegoIntegral.com sobre ideas e innovaciones relacionadas con juegos de cartas y de mesa

Esta misma semana estrenamos una página web en la que presentamos  a modo de portfolio todos los productos, diseños e innovaciones que ha creado Josep Pallarols. La parte más importante de la web se centra en el novedoso diseño de barajas pensado para pinchar cartas, que para quien no lo sepa se trata de la forma en que muchos jugadores de juegos cómo el poker caribeño, el Texas Holdem o el Baccarat tienen para descubrir sus cartas propias poco a poco, con la idea de aumentar la emoción.

En esta imagen tomada de una película clásica -Cincinatti Kid-  se puede ver lo que queremos decir con “pinchar cartas”, también utilizada la palabra “squeeze” en inglés. En este caso vemos un ejemplo de cómo un jugador de poker caribeño destapa poco a poco sus cartas de mano.

Esta idea de “pinchar cartas” está disponible hoy en día en operadores de juego en internet ya que empresas desarrolladoras de juegos online como Evolution Gaming ofrecen esta posibilidad en su catálogo de productos.

Pero no hay duda alguna, que la mejor forma de optimizar esta experiencia de pinchar cartas, es utilizar diseños de barajas adecuados. Y el único registrado y patentado que permite disfrutar del squeeze y convertirlo en una parte fundamental de la emoción y el entretenimiento del juego que estemos practicando es el modelo EXCITING, disponible en dos formatos: Exciting Poker y Exciting Baccarat.

En esta imagen de abajo vemos cómo cada carta contiene puntos y un diseño de palo y número que impide identificar la carta hasta que la descubrimos completamente.

 

En JuegoIntegral, podremos encontrar además otras muchas novedades y aplicaciones ideadas por Josep Pallarlos.

Guardar

Guardar

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *