Isaac Mayolas, referente del poker online, nos presenta su nuevo proyecto Smile Republic

Isaac Mayolas es sin duda alguna uno de los grandes referentes del sector del poker online. Su pasado como jugador y cómo fundador de Caradepoker y posteriormente responsable de PokerStars España lo convierten en una de las personalidades que hay que seguir en redes sociales. Pero dede hace un tiempo, creemos también es imprescindible conocer a Isaac si estamos interesados en cualquier segmento del marketing online. Y es que Isaac Mayolas sigue dando grandes lecciones aplicables a cualquier negocio online como vemos en esta entrevista publicada ayer lunes 3 de julio en Youtube, concretamente en el canal del gurú del marketing online Joan Boluda, que cuenta con uno de los podcasts más descargados de España y desde hace tres meses con un late show diario y que es precisamente en el que ayer lunes Isaac Mayolas estuvo de invitado..

Podéis ver el vídeo del programa con una entrevista de más de quince minutos desde este enlace.

En la entrevista, Isaac nos explica un poco su vida: desde que acaba su carrera de Esade -misma universidad en la que se formó Boluda-, sobre cómo conoce el mundo del poder y lo explota como jugador -se proclama campeón del mundo heads up en 2007- para luego entrar por la puerta grande en la industria creando Caradepoker junto Gino Appiotti, un exitoso responsable de marketing de empresas como Pepis.

Caradepoker fue una sala de poker online que revolucionó el mercado español antes de la regulación. Hasta que un big player del sector, PokerStars compra esta sala  e Isaac pasa a integrar el departamento de marketing del gigante de la pica roja y se encarga de retos tan importantes como el fichaje de Rafa Nadal como brand ambassador.

Pero trabajar por cuenta ajena rompe con su filosofía de emprendedor y decide dejar PokerStars para formarse como programador (atentos a la lección que nos da: según Isaac es importante tener formación en desarrollo y programación). Fruto de esa experiencia -vive en Estados Unidos- crea Mister Lopez, una aplicacion que pone en contacto gente que necesita realizar pequeños trabajos “de chapuzas” y personas que son capaces de llevarlos a cabo.

¿Pero por qué sale Isaac Mayolas del sector del poker online? Según comenta en la entrevista,  el sector estaba ya maduro y había grandes empresas que hacen imposible el progresar de forma adecuada en un contexto de una estricta regulación.

Y ahora Isaac se ha metido de lleno en el intento de renovar el sector de los cosméticos comercializando un producto llamado a ser un boom en España, hablamos de Smile Republic, un kit de blanqueamiento dental que puede utilizarse desde casa.

Desde pkcomunicacion seguiremos atentamente la evolución de Isaac Mayolas y Smile Republic, a buen seguro será un ejemplo práctico a seguir que será un éxito.

 

Guardar

Guardar

Guardar

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *