Se estrena la web de Premios al Juego Responsable

El próximo mes de septiembre el sector del juego en España tiene una cita ineludible: la entrega de los Premios InfoPlay al Juego Responsable. Una iniciativa organizada por el portal de noticias InfoPlay que busca premiar mediante la concesión de cinco premios a cinco personalidades, asociaciones, empresas, asociaciones o iniciativas que en este último año hayan destacado por sus iniciativas relacionadas con el juego integral y responsable.

Esperamos que los premios sean un éxito y que la prensa generalista se haga eco de lo que consideramos una interesante acción en la que se pondrá l acento en una de los temas que más ocupan y preocupan a los miles de personas y agrupaciones que configuran el sector del juego privado en España.

En la citada web encontramos un formulario donde cualquiera puede proponer alguna iniciativa o persona para que pueda optar a dichos premios. El jurado que seleccionará a los premiados estará formado por 12 personas realmente importantes en el sector. Os recomendamos visitar esta web y -por qué no- proponer a vuestros candidatos a ser premiado con un galardón que los reconozacan como líderes en la responsabilidad social que tanto necesita el sector del juego online.

Guardar

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *