La nueva etapa que se abre en Codere

Los medios de información generalista y la prensa especializada en finanzas ha dado una gran cobertura a todos los movimientos relacionados con la gestión y propiedad de Codere, la empresa pionera del sector del juego español en cotizar en bolsa. Por otro lado, medios de información especializados en juego ya llevaban un tiempo advirtiendo de los movimientos en la cotización de las acciones y de los rumores que apuntaban a momentos cruciales en el corto plazo.

Uno de los rumores más insistentes era el que hablaba de la fusión entre CIRSA y CODERE, una noticia que de producirse convertiría a la empresa resultante en uno de los operadores mundiales de juego más relevantes del momento.

Pero lo que ya es una realidad es que Norman Sorensen es el nuevo presidente de CODERE tras el órdago lanzado por sus accionistas. No sabemos cuánto durará en el cargo ya que la naturaleza de la decisión está siendo cuestionada por numerosos actores. Los ceses en el pasado Consejo de Administración de CODERE, han dejado a José Antonio Martínez Sampedro y a su hermano Luis Javier únicamente como consejeros dominicales de la compañía, perdiendo los cargos de presidente y vicepresidente.

Esta nueva etapa es una incógnita porque es difícil saber cómo responderá el mercado a este cambio y si detrás de él hay intereses que se nos escapan.

 

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *