El XV Congreso de Juego de Castilla y León

La colaboración entre Comunidades Autónomas y la sintonía entre Administración y el sector del juego privado volverán a ser protagonistas de una de las citas imprescindibles en el calendario de los responsables políticos y empresarios del juego de toda España. Y es que desde las últimas ediciones, el Congreso de Juego de Castilla y León se ha convertido en un evento que trasciende del ámbito de la comunidad castellano-leonesa para ser un acontecimiento de alcance estatal.

La Junta de Castilla y León ha anunciado la localización y las fechas en las que se celebrará la decimoquinta edición del Congreso de Juego de la comunidad: será del 20 al 21 de noviembre en Valladolid. Tal y como ocurriera en pasado año en Zamora, sede de su XIVª edición, se esperan más de trescientos asistentes que disfrutarán de un programa en el que destacarán tres mesas de trabajo en las que se tratarán temas de especial relevancia tanto desde el punto de vista de la Administración como de los Operadores de los distintos subsectores. Se espera asimismo la presencia de gran parte de los máximos responsables de las políticas autonómicas de juego, la práctica totalidad de empresarios de los diferentes sectores del juego privado de Castilla y León y un notable número de asistentes de otras comunidades.

 

En esta ocasión, parece que la Junta de Castilla y León ha puesto especial interés en priorizar que esta XVª edición del Congreso de Juego de Castilla y León se convierta en  “el mejor ejemplo de la colaboración entre Comunidades Autónomas y sea el lugar perfecto para un productivo intercambio de pareceres entre responsables públicos de gestión, áreas de salud pública, tributación y turismo, y de la Administración del Estado“.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *