Blog de poker

Las salas de poker online que operan en el mercado regulado español, cuentan con una enorme cantidad de promociones e información que necesitan transmitir de forma adecuada a sus usuarios. El auge de las redes sociales hace que esa interacción entre cliente y operador sea mucho más efectiva que hace unos años, pero actualmente es imprescindible contar con blogs en los que publicar contenido actualizado de poker.

En 888poker.es es habitual contar con un blog integrado en la página principal de todos sus negocios en mercados regulados europeos. Los blogs de poker de 888 en Dinamarca, Italia, Rumania, Alemania o Rusia sirven para ofrecer información de la actualidad en temas tan variados como los torneos de poker en vivo (recordemos que 888poker organiza el circuito 888 LIVE, colabora con el CNP 888 y también es patrocinador oficial de las WSOP), contenido generado por sus embajadores de marca como Fernando Pons, Ana Márquez o Martí Pons o también en unas buena escuelas de poker en las que formar a los jugadores con artículos y contenidos de calidad… La mayor parte de esa información se encuentra en las secciones Aprende Poker y Mundo del Poker.

Otra categoría que ofrece este blog de poker es la de Eventos Especiales, que básicamente sirve para agrupar el contenido relacionado con los torneos de poker online o los festivales de poker tan populares en estos tiempos, como las SuperSeries 888, que han conseguido competir en premios y participación con cualquier circuito que ofrezca la sala en el canal presencial.

Hablando de torneos de poker en vivo, destacamos la sección Torneos en Vivo, que incluye información sobre los citados 888 Live, el CNP 888 o torneos especiales en los que 888 colabora de alguna forma como el Battle of Malta.

Entre ellos, como ya hemos destacado, estarían las World Series of Poker (WSOP), que cuentan -como no podía ser de otra manera- con una sección dedicada en el propio blog.

Estructura Satélites Poker

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *