Festivales de poker online

Los consultores de poker online están atentos observando la evolución de las que se han convertido en citas imprescindibles para medir la fuerza de convocatoria de los gigantes del mercado regulado online español. Y es que los operadores de poker online que se han sumado al proyecto de liquidez compartida, aprovechan las fiestas navideñas para lanzar sus festivales de torneos de poker online más populares. Unas citas en forma de Series que se han convertido en características en estas fechas. PokerStars, PartyPoker y Winamax, han sido las primeras en lanzar sus festivales de poker online mientras que 888poker.es espera hacerlo a finales de enero. En todo caso, éstas son los eventos perfectos sobre los que asentar una oferta promocional basada en bonos de recarga y campañas de adquisición.

 

Veamos algunos detalles de las mismas:

  • Las Winter Series de Poker Stars: desde el 25 de diciembre hasta el 17 de enero (25 días de torneos) se celebran hasta 297 torneos de poker que forman parte de este festival que garantiza la friolera de 27 millones de euros, incluyendo 2 millones de euros en su evento principal.

En PokerStars han decidido dividir la campaña promocional adhoc en dos períodos en los que se obtienen bonos especiales de recarga (antes del 29 de diciembre y después del 29 de diciembre). Estas Series están disponibles en los mercados de liquidez compartida portuguesa, francesa y española.

 

  • Las Winamax Series: programadas desde el 6 de enero hasta el 17 del mismo mes. Un total de 12 días de torneos de poker online en los que se jugarán hasta 165 eventos y donde se garantizan 13 millones de euros en premios, incluyendo 2 millones para el Main Event.

Precisamente este main event es el más especial de cuantos se han celebrado en festivales de este tipo hasta la fecha ya que se han  rogramado hasta 13 días 1, un día 2 y un día 3. Es decir, durante 13 días el evento principal estará disputándose en el lobby de Winamax. Aunque sólo para Francia y España ya que la empresa no cuenta aún con licencia activa en Portugal.

 

  • PartyPoker KO Series: 
una serie de eventos que se disputarán en su totalidad bajo la fórmula tan de moda Knockout Progresivo. Además de los 5 eventos principales, donde se garantizan 165.000€, destacamos que del 6 de enero al 14 de enero (9 días) se disputarán un total de 115 eventos en los que estarán en juego 1,250,000 garantizados (100,000 en su Evento Principal).

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *